elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a una persona por robo en un domicilio en Vinaròs

La Guardia Civil detiene a una persona por robo en un domicilio en Vinaròs
  • El detenido accedió a un edificio encontrándose un morador en una de las viviendas

  • El autor de los hechos ingresó en prisión

MÁS FOTOS
La Guardia Civil detiene a una persona por robo en un domicilio en Vinaròs - (foto 2)

La Guardia Civil ha detenido el día 2 de mayo a un varón vecino de Vinaròs como supuesto autor de un delito de robo.

La actuación de la Guardia Civil se inició el día 2 de mayo a raíz de un aviso del Cuartel de la Guardia Civil de Vinaròs, en la que se informaba que habían visto a una persona en actitud sospechosa accediendo al interior de un inmueble situado en la localidad de Vinaròs.

Inmediatamente los guardias civiles se desplazaron al lugar de los hechos procediendo a realizar una inspección exhaustiva del edificio hasta llegar a la terraza, la cual daba acceso a otra finca adyacente, observando como una de las puertas de acceso al domicilio se encontraba forzada.

Posteriormente los agentes procedieron a realizar un reconocimiento del mismo encontrándose un morador durmiendo en su interior y hallando a una persona en una de las habitaciones, la cual al ser descubierta inició su huida, y tras una breve persecución por el edificio finalmente se logró su interceptación. El autor portaba un bolso y diversas joyas entre otros efectos pertenecientes al propietario del domicilio además de una mochila con herramientas empleadas para acceder a las viviendas.

Por dicho motivo se procedió a la detención de una persona de 28 años de edad y nacionalidad rumana, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

El detenido junto con las diligencias instruidas, pasó el día 02 a disposición del Juzgado de Instrucción numero cinco de Vinaròs, quien ordenó su ingreso en prisión.

La actuación ha sido efectuada por efectivos de la Guardia Civil de Vinaròs.

Subir