elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este sábado festival benéfico “Tots amb Dídac” en el Auditorio municipal

  • Las entradas ya pueden adquirirse en la Tourist Info y la escuela de danza Esplai

El Auditorio municipa Ayguals de Izco acogerá este próximo sábado, 3 de mayo, a partir de las 20 horas, un festival benéfico para recaudar fondos destinados al Institut de Recerca del hospital Vall d’Hebron que se dedica a investigar sobre la Inmunodeficiencia primaria (IDP) que padece el joven Dídac.

El edil de Cultura, Lluís Gandía, ha informado que “el festival está organizado por José María Aguilar que ha logrado reunir a una serie de artistas de primer nivel que se han solidarizado con la causa de Dídac y su lucha contra esta enfermedad y que pretende sensibilizar a los ciudadanos en favor de la investigación”.

En el festival participarán el propio José María Aguilar, la escuela de danza Esplai, Marcos y la Capoeira, Pedro Machín, y una serie de actuaciones sorpresas de colaboradores que se han unido por esta causa.

Las entradas pueden adquirirse anticipadamente en la Tourist info de Vinaròs y en la propia escuela de danza Esplai. El mismo día del festival en el Auditorio se pondrán a la venta las entradas que queden libres.

Gandía finalizaba destacando “la colaboración del Ayuntamiento de Vinaròs en todos los eventos solidarios que se están organizando y que son muestra de la solidaridad de los vinarocenses”.

Dentro de esta campaña también se puede colaborar con la recogida de tapones depositándolos en cualquier edificio municipal.

Subir