elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene por sendos atracos a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad

  • Los detenidos atracaron un bar y dos horas más tarde arrancaron de un tirón el bolso de una transeúnte

Dos jóvenes de A.C.C. de 30 años de edad y un menor de edad de 17 años, ambos vecinos de Vinaròs, fueron detenidos en la tarde del pasado domingo por la Guardia Civil de dicha localidad como presuntos autores de dos robos con violencia e intimidación.

La detención se produjo tras el aviso sobre las 18.30 horas del robo por el procedimiento de tirón del bolso de una vecina de Vinaròs cuando ésta caminaba por la calle Meseguer y Costa. Los dos jóvenes se acercaron por detrás de la víctima y le arrancaron el bolso de un fuerte tirón, sin embargo un familiar de la mujer consiguió interceptar y retener a los autores hasta la llegada de la Guardia Civil.

Una vez en el Cuartel de la Guardia Civil se comprobó que ambos detenidos coincidían con los autores de un atraco cometido en un bar ese mismo día. En dicho asalto cometido sobre las 16.20 horas entraron en un situado en la calle Centelles de Vinaròs e intimidaron a la propietaria esgrimiendo un arma blanca llevándose todo el dinero que había en el interior de la caja y dos botellas de güisqui, abandonando seguidamente el local.

Subir