elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alta participación en los actos del día mundial de la actividad física

Alta participación en los actos del día mundial de la actividad física
  • Adell: “En todas las actividades hemos logrado superar las previsiones más optimistas”

MÁS FOTOS
Alta participación en los actos del día mundial de la actividad física - (foto 2)
Alta participación en los actos del día mundial de la actividad física - (foto 3)

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vinaròs, Luis Adell, ha realizado un balance sobre las múltiples actividades organizadas por el Consell Municipal d’Esports para celebrar el día mundial de la actividad física.

Adell ha empezado agradeciendo la colaboración a todos los clubs que se han implicado “porque sin ellos no hubiésemos logrado ofrecer un programa de actividades tan amplio como el que se ha ofrecido a los vinarocenses y visitantes”.

Desde la concejalía se destaca la alta participación en las actividades desarrolladas esta mañana en el pabellón polideportivo “que han superado las previsiones más optimistas teniendo en cuenta que era un día donde los actos de Semana Santa era previsible que restaran participación”.

Adell también ha señalado que “las actividades infantiles en el paseo marítimo de esta tarde han logrado también reunir a centenares de pequeños con sus familías”.

Para finalizar el edil de Deportes destacaba que “desde el Ayuntamiento de Vinaròs hemos apostado por el deporte y la actividad física, por potenciar la campaña de deporte popular e introducir nuevas actividades y nuevas pruebas y en todas ellas estamos recibiendo una respuesta más que positiva”.

Subir