elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 20 de abril se celebrará el Día mundial de la actividad física

El 20 de abril se celebrará el Día mundial de la actividad física
  • Durante toda la jornada las actividades deportivas serán las protagonistas

El edil de Deportes del Ayuntamiento de Vinaròs, Luis Adell, ha presentado las actividades que desde el Consell Municipal d’Esports han organizado para celebrar, el próximo 20 de abril, el día mundial de la actividad física.

Por la mañana las actividad se concentrará en el pabellón polideportivo donde diferentes clubes de la ciudad han organizado pequeños torneos de 3x3 de baloncesto, partidos de fútbol sala, iniciación al judo, al balonmano, al atletismo y al fútbol americano.

Las actividades están dirigidas principalmente a los más jóvenes y serán todas gratuitas. Adell destacaba que “dentro de la promoción del deporte es importante conocer diferentes disciplinas y por ello acercamos diferentes deportes a todos los públicos”.

Ya por la tarde la actividad se desplazará hasta el paseo marítimo, junto a la Tourist Info, donde se instalarán atracciones infantiles también gratuitas desde las 17 a las 20 horas.

Adell informaba también que “la semana del 22, 23, 24 y 25 se organizarán actividades deportivas en el pabellón coincidiendo con las vacaciones escolares con el fin de ofrecer una alternativa deportiva a la conciliación de la vida familiar y laboral”.

Subir