elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 19 de abril se celebrará la feria del libro en Vinaròs

El 19 de abril se celebrará la feria del libro en Vinaròs
  • Gandía: “Esperamos que la Semana Santa ayude a que muchas más personas se acerquen a la plaza de la Mera”

El edil de Cultura del Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la décimo tercera feria del libro de Vinaròs que se celebrará el sábado, 19 de abril, en la plaza de la Mera.

Gandía explicaba que “hemos modificado la fecha porque el domingo de Pascua pensamos que no era una fecha adecuada para que los vinarocenses se acercaran hasta la feria y de este modo, en sábado, podemos aprovechar a los miles de visitantes que vendrán hasta nuestra ciudad para disfrutar de la Semana Santa”.

La feria del libro se inaugurará a partir de las 10:30 horas y durante toda la jornada habrá animación infantil, diferentes talleres y espectáculos de marionetas y magia que servirán, según el edil, “para que público de todas las edades tenga un aliciente para acercarse a comprar un libro y la rosa”.

Gandía recordaba que como es habitual “entorno a la fecha de la feria del libro desde la concejalía de Cultura hemos organizado diferentes actividades como la exposición que ya puede visitarse en la Biblioteca o las presentaciones de libro que se sucederán desde hoy y hasta el miércoles próximo”.

Para finalizar el concejal de Cultura animaba “a todos los vinarocenses a visitar la feria del libro y seguir así promocionando la lectura y la cultura en nuestra ciudad”.

Subir