elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Educación amplía hasta 140 las plazas para la Easter English

Educación amplía hasta 140 las plazas para la Easter English
  • Adell: “De las 90 plazas previstas pasaremos a 140 cuando el pasado año en la primera edición fueron 75 las ofertadas”

En su segunda edición la Semana Santa en inglés o Easter English organizada por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Vinaròs ha superado todas las expectativas y ha desbordado las inscripciones.

Si el pasado año, en su primera edición, se ofertaron y se completaron las 75 plazas previstas, para esta edición la concejalía de Educación había previsto un incremento hasta las 90 plazas pero tras el periodo de inscripción éstas han alcanzado las 190 solicitudes.

Ante semejante avalancha, que refuerza con números la política educativa del equipo de gobierno, el edil de Educación, Luis Adell, ha informado que “ampliaremos en otras 50 las plazas para poder acoger a un total de 140 niños y niñas y así poder dar respuesta al mayor número de familías posible”.

Adell ha recordado que “las actividades íntegramente en inglés se realizarán en el colegio Misericordia, al que debemos agradecer que nos presten sus instalaciones, y se desarrollarán los días 22, 23, 24, 25 y 28 de abril desde las 9:30 horas y hasta las 13:30 horas”. Las inscripciones para los cinco días tenían un precio de 15 euros.

Subir