elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento y la Diputación convocan 4 becas formativas

El Ayuntamiento y la Diputación convocan 4 becas formativas
  • La documentación podrá aportarse hasta el próximo jueves, 3 de abril

Por tercer año consecutivo la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Vinaròs convocan 4 becas formativas para estudiantes con la principal novedad de que este año se amplia la duración a 3 meses con una jornada de 25 horas semanales y una remuneración de 500 euros al mes.

El 80% del importe de la beca está financiada por la Diputación de Castellón mientras que el resto es asumido por el Ayuntamiento de Vinaròs.

La edil de Juventud, Carla Miralles, destacaba que “tras la buena acogida en las dos ediciones anteriores tanto la Diputación como el Ayuntamiento seguimos apostando por esta iniciativa que permite adquirir a los jóvenes una experiencia práctica dentro del mundo de la administración pública”.

Las becas de esta edición se destinarán a los departamentos de juventud, cultural, bienestar social y contratación por lo que la edil de Juventud manifestaba que “lo importante de estas becas es poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos durante la formación académica”.

La convocatoria está abierta ya y los interesados podrán encontrar las bases en la web del Ayuntamiento de Vinaròs dentro del apartado “Per al ciutadà” en la sección de “Beques”. Desde hoy y hasta el próximo jueves, 3 de abril, podrá presentarse la documentación en las dependencias municipales en horario de 9 a 14 horas.

Miralles finalizaba su intervención resaltando que “un año más el esfuerzo y trabajo del Ayuntamiento y la Diputación se verán reflejados en estas becas que tienen un objetivo muy claro y que ofrecen una oportunidad más a los jóvenes para seguir formándose e insertarse en el mundo laboral al finalizar sus estudios”.

Subir