elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia acusa al PSOE local de "querer engañar a los ciudadanos" en el tema de los vertidos

    El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, ha contestado al PSPV local respecto al comunicado en que anuncian que pondrán en conocimiento de la fiscalía las actuaciones del equipo de gobierno en el terreno de Juan XXIII, en la zona Capsades.

    Gandía ha señalado que “poner en conocimiento de la fiscalía no es nada, es simplemente una frase para que los ciudadanos crean que se ha cometido alguna irregularidad cuando lo único cierto es que nada hay de ello”. Y apunta que “lo que deberían hacer los socialistas si creen que no se ha actuado correctamente es interponer una denuncia y asumir el resultado de la misma”.

    El portavoz municipal, al igual que el alcalde, Juan Bautista Juan, acusó al PSOE de Vinaròs “demostrar su doble moral denunciando los vertidos del dragado del puerto en una zona de Vinaròs y girando la cara cuando esos mismos vertidos se han realizado en otros puntos de la ciudad como son las obras de la variante de la N-340 o la playa del Fortí para aportar arena”.

    Gandía acusó al PSOE de Vinaròs de realizar “un comunicado lleno de insinuaciones que nada tienen que ver con la verdad y cuyo único objetivo es ensuciar la reputación del Alcalde de Vinaròs, Juan Bautista Juan, con fines moralmente despreciables”. Por último, el portavoz municipal ha señalado que “con estos titulares los socialistas buscan que los vinarocenses olviden que en estos momentos el único político de Vinaròs en el que la justicia ha apreciado conductas presuntamente delictivas es Jordi Romeu, máximo responsable del PSOE de Vinaròs y que por cierto sigue sin dimitir y al frente del principal partido de la oposición”.

    Subir