elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 900 niños han participado en el III Parc de Nadal de Vinaròs

Más de 900 niños han participado en el III Parc de Nadal de Vinaròs
    MÁS FOTOS
    Más de 900 niños han participado en el III Parc de Nadal de Vinaròs - (foto 2)
    Más de 900 niños han participado en el III Parc de Nadal de Vinaròs - (foto 3)

    El tercer Parc de Nadal de Vinaròs cerró el lunes, 30 de diciembre, sus puertas tras cuatro días de intensa actividad y más de 900 niños y niñas participando de las actividades, talleres y atracciones que lo configuraban.

    La edil de Juventud del Ayuntamiento de Vinaròs, Carla Miralles, ha señalado que “este año hemos realizado un gran esfuerzo para mejorar el Parc de Nadal y ampliarlo con más espacio y más actividades”.

    Hinchables, actuaciones en directo, talleres, etc, han permitido que todos los participantes haya disfrutado al máximo con la programación preparada y hayan podido aprovechar la nueva estructura del Parc.

    En la distribución se diferenciaba una gran zona de hinchables con una pista americana, rocódromo, pista de zorball, castillos hinchables, silla splash, etc y una zona central donde se situaba el espacio para las coreografías, hip-hop, zumba, cuentacuentos, espectáculos de magia, etc... Al igual que en año anteriores Dora la exploradora y Pocoyó no quisieron perderse el Parc de Nadal de Vinaròs.

    Miralles destacaba que “como siempre la satisfacción del Parc de Nadal es ver disfrutar y aprender a los más pequeños y creo que hemos vuelto a conseguir dotar a nuestra ciudad de una iniciativa lúdica y de aprendizaje válida para estas vacaciones de Navidad”.

    La edil de Juventud también resaltaba que “muchos monitores del Parc de Nadal son usuarios del Casal Jove que gracias a los talleres y cursos que realizamos encuentran una salida laboral que se consolida entre los jóvenes de Vinaròs y que demuestra la importancia del Casal Jove con el enfoque que le hemos dado en esta legislatura”.

     

    Subir