elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI promociona los grados científicos en la Seu del Nord

    La Seu del Nord de la Universitat Jaume I ha organizado para los Institutos de Educación Secundaria de Vinaròs y Benicarló, una serie de talleres científicos vinculados a los diferentes grados de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales de la UJI.

    Los talleres van dirigidos al alumnado de tercero y cuarto de ESO, con el objetivo de acercar, de manera práctica, los estudios científicos al alumnado de secundaria: motivar al estudiantado mediante prácticas que despiertan su interés científico, con aplicaciones curiosas y reales para poder mostrar la ciencia como una salida profesional con un amplio abanico de posibilidades.

    El alumnado podrá disfrutar de talleres como el Reactor adiabático, la Lógica digital y las matemáticas que hay detrás Google, el Diseño de un producto para el hábitat, Calcula la eficiencia energética de tu casa o el taller de Robótica.

    Los talleres se realizarán el miércoles 18 de diciembre de 2013, por la mañana y en los diferentes centros de forma simultánea.

    Subir