elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a cuatro personas por robo en un domicilio en Vinaròs

La Guardia Civil detiene a cuatro personas  por robo en un domicilio en Vinaròs

    La Guardia Civil de Vinaròs ha detenido el día 30 de septiembre a cuatro personas, una de ellas menor de edad, vecinos de Castellón y Benicarló, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

    Los guardias civiles se encontraban realizando servicio de prevención de la delincuencia cuando al llegar a las inmediaciones de una urbanización en las inmediaciones de la localidad de Vinaròs, observaron en un bloque a varios personas con linternas, los cuales tras percatarse de la presencia policial apagaron las luces y se agazaparon en una vivienda.

    Inmediatamente los guardias civiles procedieron a iniciar un reconocimiento del bloque, observando que en una de las plantas se encontraba forzada la puerta de acceso a una vivienda, así como varias herramientas esparcidas en su interior y sacos que portaban gran cantidad de cobre. Continuando con la inspección del inmueble en una de las habitaciones se encontraban cuatro individuos con varias navajas y objetos punzantes, así como herramientas diversas, 400 euros en monedad fraccionada y otro saco de cable de cobre.

    Por dicho motivo se procedió a la detención de J.M.C., de 21 años de edad, J.D.S.C de 21 años., M.C.C de 22 años, y de un menor de edad, todos ellos de nacionalidad española, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

    Los detenidos, en unión de las diligencias instruidas, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Vinaròs y a la Fiscalía de Menores de Castellón.

    Subir