elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vinaròs reforzará su posición en las redes sociales con la segunda edición del concurso de fotografía turística

Vinaròs reforzará su posición en las redes sociales con la segunda edición del concurso de fotografía turística
  • Las fotos participantes aparecerán en Twittter, Instagram y Facebook con el hashtag #TurismeVinaros

La segunda edición del concurso de fotografía turística, convocado por la Concejalía de Turismo del Ajuntament de Vinaròs, da un salto hacia las nuevas tecnologías y se convertirá en un escaparate para difundir los atractivos turísticos de Vinaròs en las redes sociales, con el objetivo de incentivar la participación de usuarios en Twitter, Instagram y Facebook.

Las fotografías se presentarán, del 8 al 18 de agosto, y su participación se hará efectiva, en el momento en que aparezcan etiquetadas en Twitter y/o Instagram con el hashtag #TurismeVinaròs, por lo que los participantes deberán contar con una cuenta en estas redes sociales y aceptar sus condiciones de uso. Como requisito, las fotos deberán estar geolocalizadas, con el fin de comprobar que se han realizado en Vinaròs. Las fotos presentadas bajo el hashtag indicado, se irán recogiendo y difundiendo a través de las redes sociales de la Concejalía de Turismo: https://www.facebook.com/TurismeVinaros en Facebook y @Turisme_Vinaros en Twitter.

La participación es gratuita y está abierta a cualquier persona mayor de 18 años. Las imágenes deberán centrarse en mostrar los atractivos turísticos de Vinaròs: patrimonio monumental, gastromomía, playas y calas o actividades planteadas por la Concejalía de Turismo, durante el mes de agosto. Se valorará especialmente que muestren imágenes espontáneas que interaccionen con las distintas actividades, atractivos o paisajes turísticos. Cada participante podrá concursar con un máximo de tres fotos.

Se entregarán tres premios a las tres imágenes más valoradas: un tercer premio, de 100 euros, un segundo premio, de 150 euros y un primer premio, de 200 euros. Los premios se entregarán en un acto público en el consistorio de Vinaròs. El jurado estará compuesto por profesionales de la fotografía y el turismo y su veredicto se dará a conocer en la web www.turisme.vinaros.es.

Subir