elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Illa concluye su primera quincena de julio con más de 500 alumnos matriculados

L’Illa concluye su primera quincena de julio con más de 500 alumnos matriculados

    El pasado martes concluyó la primera quincena de la escuela de verano Illa en la cual los más de 500 alumnos matriculados durante este periodo se han divertido con la variada programación. Cada una de las tres modalidades ha adaptado los juegos según la temática de las mismas.

    En la Illa infantil la temática de juegos y actividades ha girado en torno a la película Mulán, finalizando con el festival con coreografías demostrando a todos los padres y madres la ilusión y el resultado del trabajo realizado.

    La edila de Juventud, Carla Miralles resaltaba “el buen trabajo de los monitores y alumnos en el resultado final que hemos podido ver en el festival, las ganas y el trabajo en equipo“

    En la Illa Arts han realizado talleres de cocina, de inglés, confección de disfraces y marionetas; además de otros talleres de manualidades y salidas al mercado municipal, taller de artesaní y casa membrillera .

    La Illa Esports sigue con diversidad de actividades como el circuito de juegos en la ciudad deportiva, petanca, birlas, teis mesa, vela, basquet, circuito vial, etc.

    Subir