elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercat de Vinaròs acoge una exposición dedicada al Carnaval

El Mercat de Vinaròs acoge una exposición dedicada al Carnaval
  • La directora general de Comercio, Silvia Ordiñaga, ha participado en la inauguración

MÁS FOTOS
El Mercat de Vinaròs acoge una exposición dedicada al Carnaval - (foto 2)

Por segundo año consecutivo, el Mercat de Vinaròs se convierte en un espacio expositivo en el que contemplar espectaculares muestras de trajes lucidos por las reinas del Carnaval de Vinaròs. En esta ocasión, se trata de diseños de José Vicente Saura Ferreres, que retratan su extensa trayectoria como diseñador en los últimos cinco años. En la muestra, pueden verse cuatro trajes de reinas y trajes de componentes de diversas comparsas.

La directora general de Comercio de la Conselleria de Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat Valenciana, Silvia Ordiñaga, ha estado presente en la inauguración de la muestra destacando “las diversas y numerosas actividades que desarrolla el consistorio de Vinaròs para la dinamización comercial y, en este caso, esta exposición es una buena manera de atraer a vecinos y visitantes hacia el Mercat” a la vez que valoraba “el gran trabajo que supone el diseño y elaboración totalmente artesanal de estos trajes de Carnaval”.

La concejala de Comercio de Vinaròs, Amparo Martínez, destacaba que “estas acciones nos permiten seguir dinamizando el comercio local y promocionando el Mercat” y la edil de Turismo, Elisabet Fernández, animaba a todos los visitantes y turistas a que “presencien esta exposición y se animen, así, a visitarnos en el transcurso de nuestros Carnavales, el próximo febrero de 2014”.

La muestra permanecerá abierta hasta el 31 de agosto.

Subir