elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vinaròs inaugura la feria de maquinaria agrícola

Vinaròs inaugura la feria de maquinaria agrícola
    MÁS FOTOS
    Vinaròs inaugura la feria de maquinaria agrícola - (foto 2)

    La corte de honor de la Fira i Festes de Sant Joan i Sant Pere, el alcalde, Juan Bautista Juan, el diputado de Desarrollo Rural, Domingo Giner y otras autoridades municipales, han inaugurado la LI feria de maquinaria agrícola que se encuentra situada en la explanada del puerto y que será visitable hasta el próximo domingo a las 22 horas, cuando será clausurada.

    Esta feria cuenta este año con unos 40 expositores de maquinaria agrícola, vehículos nuevos y de ocasión y otros productos.

    Los mayores también han sido protagonistas del día con la celebración en la carpa de fiestas de una verbena con música en directo. También por la tarde, a las 19 horas se presentó en el Auditorio Carles Santos el libro “La tercera illa”, a cargo del poeta local Joan-Elies Adell. Y en el paseo marítimo el Centro Aragonés de la localidad celebró un festival, además del concierto de la Jove Orquestra de la Sociedad Musical La Alianza en el auditorio municipal. Por la noche, tras la tradicional traca por las calles de costumbre, se celebró la verbena de San Pedro en la carpa de fiestas, que estuvo amenizada por la orquesta Valparaíso. Además, en la carpa jove se celebró la “Rude beach Fest”.

    Subir