elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentan tres espectáculos taurinos para la Fira i Festes

Presentan tres espectáculos taurinos para la Fira i Festes

    La plaza de toros de Vinaròs acogerá tres espectáculos taurinos durante la Fira i Festes de Sant Joan i Sant Pere. Una corrida de toros para los diestros Antonio Ferrera, Jiménez Fortes y Alejandro Enríquez con 6 toros de la ganadería Lagunajanda, que tendrá lugar el día 22 de junio a las 18.30 horas, será el primer espectáculo. Al día siguiente, el domingo 23 de junio a la misma hora tendrá lugar una magnífica corrida de rejones con 6 toros de la ganadería Benítez Cubero y Pallares para los rejoneadores Raúl Martín Burgos, Alfonso López Bayo y Ana Rita. Ambos espectáculos están organizados por la empresa Explotaciones Campos de Gibraltar y cuyo representante, Alejandro Enríquez, los presentó en el Ayuntamiento de Vinaròs, acompañado de la edila de Fiestas Carla Miralles y el representante de ToroPasión, Miguel Ángel Pérez.

    El otro gran festejo taurino tendrá lugar el sábado 29 de junio a las 19 horas y está organizado por la empresa ToroPasión. Se trata del campeonato de España de recortadores, el certamen más prestigioso del mundo en la especialidad. En él participarán los 16 mejores especialistas del momento, como Jonatan Estébanez “Peta”, Rubén Fernández “Cuatio”, Rubén Monzón, Joel Rodríguez, Cristian Parra y Chispa, entre otros, como informó ayer el representante de ToroPasión, Miguel Ángel Pérez.

    La compra de entradas para este espectáculo puede realizarse en el bar de la plaza de toros de 9 a 14 horas y de 18 a 21 horas o el día del festejo en las taquillas de la Plaza de Toros desde las 18 horas.

    Subir