elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concluyen las segundas Miniolimpiadas escolares

Concluyen las segundas Miniolimpiadas escolares

    El Consell Municipal d’Esports organizó la pasada semana la segunda edición de las miniolimpiadas 2012-2013 con la participación de 31 equipos, 14 en la categoría benjamín y 17 en la de alevín.

    Las miniolimpiadas consisten en una liga multideportiva con el objetivo de que los jóvenes no se centren únicamente en la práctica de un deporte sino que puedan conocer diversos deportes que después pueden practicar en nuestra ciudad.

    El edil de Deportes, Luis Adell, informaba que “las pruebas eran de fútbol sala, balonmano, baloncesto, atletismo y finalizaba con un circuito multideportivo.”

    El pasado 5 de junio se celebraron en el pabellón municipal las finales con una participación de más de 250 niños y niñas que cursan entre tercero y sexto de primaria de todos los colegios de la ciudad.

    En categoría benjamín los vencedores fueron el equipo del colegio San Sebastián Los Futboleros mientras que en categoria alevín la victoria fue para el colegio Manuel Foguet con el equipo Las fieras de Montepinar.

    Adell agradecía la participación e implicación de los profesores “sin los que nada de esto seria posible así como de los responsables de los diferentes equipos.”

    Subir