elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

I Comarcal Individual de ajedrez

I Comarcal Individual de ajedrez
    MÁS FOTOS
    I Comarcal Individual de ajedrez - (foto 2)
    I Comarcal Individual de ajedrez - (foto 3)

    El I Comarcal Individual de ajedrez ha sido la novedad incluida este año dentro de las actividades realizadas por el Club Ruy López Vinaròs. Con éxito de participación y buena acogida por parte de jugadores, aficionados y público, la organización se siente plenamente satisfecha. A ello hay que sumar el apoyo recibido por parte del bar Classic Prisma III (antiguo karting en la c/ Arcipreste Bono nº 58) que ha hecho posible concretar el proyecto y es el lugar donde está instalado el Club de Ajedrez. Allí justamente los 53 participantes disputaron la última y decisiva ronda que otorgaría el triunfo a Stefan Oomen.

    Emocionante final donde no había nada decidido, con igualdad entre los aspirantes que se saldaría con tablas en los tres primeros tableros, produciendo un apretado desempate que dio lugar a la siguiente clasificación: 1º-Stefan Oomen, 2º-Guillermo Sastriques, 3º-Carlos Albert, 4º-Ximo Sanz, 5º-Miguel Gea; En categoría sub-14: 1º-Yannis Ochovo, 2º-Mederic Ochovo, 3º-Damián Alberich; En categoría sub-10: 1º-Pau Morales, 2º-Diego Zafra, 3º-Mireya Segura.

    Después de la entrega de trofeos y obsequios al resto de participantes completaron la jornada con una cena en el mismo local de juego y posterior análisis de las jugadas más interesantes.

    Subir