elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vinaròs facilita los pagos con tarjeta de crédito en el Ayuntamiento

  • Se disponen de dos TPV para facilitar y ampliar las formas de pago que se ofrecen a los ciudadanos

El Ayuntamiento de Vinaròs a través de la concejalía de Hacienda ha anunciado que ya es posible hacer pagos en el Ayuntamiento con tarjeta de crédito.

El edil de Hacienda y Empleo, Juan Amat, ha señalado que con la adquisición por parte del Ayuntamiento de dos TPV, uno puesto a disposición de la Policía Municipal y el otro en el departamento de tesorería e intervención del Ayuntamiento, “se consigue ampliar las formas de pago que hasta la fecha se admitían en el Consistorio.”

Aquellas personas que así lo decidan podrán pagar las multas o liquidaciones mediante tarjeta de crédito, reduciendo así los desplazamientos a realizar hasta las entidades bancarias colaboradoras del Ayuntamiento y, por tanto, agilizando la atención al ciudadano.

Juan Amat, concejal de Hacienda, señalaba que los pagos que se realicen mediante tarjeta no supondrán coste adicional al ciudadano que decida pagar mediante esta fórmula.

También indicó Amat que con esta medida “se amplían las formas de pago que se ofrecen al ciudadano, con el único fin de facilitar y reducir los desplazamientos que una persona tiene que realizar cuando tiene que hacer un pago al Ayuntamiento”.

El edil popular concluyó que “con medidas tan sencillas como ésta se pueden ahorrar molestias y tiempo a los ciudadanos, siendo por ello importante introducir este medio de pago tan habitual y cotidiano para la mayor gente en el ámbito privado, dentro de la administración local.”

Subir