elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miranda Vidal y Malena Gómez, reinas mayor e infantil de las fiestas de San Juan y San Pedro 2013

Miranda Vidal y Malena Gómez, reinas mayor e infantil de las fiestas de San Juan y San Pedro 2013
    MÁS FOTOS
    Miranda Vidal y Malena Gómez, reinas mayor e infantil de las fiestas de San Juan y San Pedro 2013 - (foto 2)
    Miranda Vidal y Malena Gómez, reinas mayor e infantil de las fiestas de San Juan y San Pedro 2013 - (foto 3)

    Miranda Vidal Carreras, que representa a Caixa Rural Vinaròs y Malena Gómez Ferrer por el CEIP Assumpció, han sido elegidas reinas mayor e infantil respectivamente de las fiestas de San Juan y San Pedro 2013 en el transcurso de un sorteo en el salón de plenos del Ayuntamiento de Vinaròs.

    Este año la corte de honor está conformada por 15 representantes. Las damas infantiles que acompañarán a Malena Gómez son Carla Mercé por el colegio Manuel Foguet; Sheila Mengual por el CEIP Sant Sebastià; Lucía Campero Alemán por el Jaume I; Angels Ferrer Beltrán del colegio Ntra. Sra. de la Consolación; Sabina Segura Gómez por la Divina Providencia; Mireia Tolós Reverter por el CEIP Misericòrdia y Maria Torres Gombau por la Colonia de Vinaròs a Barcelona.

    Por su parte acompañarán a Miranda Vidal las damas Gemma Clavell Redó por el Club de Tenis; Miriam Rojas Ferré por el Vinaròs Club de Fútbol; Maria Jovaní Masdeu por la Penya Barça; Sonia Lorente Santapau por la Pan y Toros; Maria Bosch Simó por Locura y Mar Vidal Rodríguez por la Sociedad Musical La Alianza.

    Subir