elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Vinalab ya alberga siete proyectos empresariales

El Vinalab ya alberga siete proyectos empresariales

    El centro de conocimiento de Vinaròs -Vinalab- ya alberga en su edificio un total de siete proyectos empresariales desde su puesta en marcha hace casi seis meses. De estos, cuatro se encuentran en la modalidad de co-working, mientras que tres empresas han fijado allí su residencia. Redes sociales y comunicación 2.0, telecomunicaciones, desarrollos de hardware y software son las tres actividades que realizan estas empresas, mientras que en situación de coworking hay cuatro emprendedores que se dedican a temas como la eficiencia energética y el medioambiente, la programación y el software para pequeñas empresas, la instalación de telecomunicaciones y la venta directa.

    El edil de Empleo, Juan Amat, ha realizado un balance positivo de estos primeros seis meses desde que el Vinalab se puso en funcionamiento, apuntando que "empieza a verse la eficacia en su gestión”, aunque consideró que “tenemos que seguir trabajando y esforzándonos en potenciarlo”.

    Amat también anunció que desde el consistorio, en la linia de lo que se ha hecho para los emprendedores que deciden instalarse en el mercado municipal, desde la concejalía se está trabajando en poner a disposición una línea de ayudas a emprendedores para facilitar la entrada de aquellas personas que quieran estar en el Vinalab.

    Amat recordó en este sentido de las ventajas de residir en el centro, apuntando que los costes "son muy competitivos si se tienen en cuenta todos los servicios que se incluyen en el precio, como el de telefonía, luz, agua, limpieza o reprografía". “No hay a día de hoy un espacio donde ubicar un proyecto empresarial que tenga unos costes tan reducidos como los que ofrece el Vinalab”, señaló.

    Subir