elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vinaròs crea su imagen de marca como sede de la próxima exposición de La Luz de las Imágenes

Vinaròs crea su imagen de marca como sede de la próxima exposición de La Luz de las Imágenes
  • El logotipo “Vinaròs té llum” se incorporará a todo el material editado por el consistorio, para dar a conocer la muestra

“Vinaròs té llum” es el lema elegido para que la localidad difunda, a través de distintos medios, que es la sede de la próxima exposición de la Fundació La Luz de las Imágenes que se inaugurará en diciembre de este año y tendrá una duración de ocho meses. El logotipo es un diseño de David Aguado, que ha cedido de forma desinteresada al consistorio.

Esta imagen de marca pasará a formar parte de todos los actos y el material editado por el Ayuntamiento durante los próximos meses, como folletos, dípticos o carteles anunciadores, con el fin de difundir al máximo la celebración de la muestra, que supondrá una importante recuperación de patrimonio, con la mejora de la Iglesia Arciprestal y de distintas piezas que ya se están restaurando.

La concejala de Turismo, Elisabet Fernández, destaca que “desde el consistorio, vamos a promover distintas acciones para promocionar esta exposición que, sin duda, va a suponer un importante atractivo para la localidad y la llegada de un notable público, atraído por esta cita cultural, que ya cuenta con una dilatada trayectoria”. De hecho, anteriores ediciones de La Luz de las Imágenes confirman que se convierte en un indiscutible polo de atracción de visitantes. La última muestra “Camins d’Art”, que se desarrolló en Alcoy y Cocentaina, contó con más de 230.000 visitantes. Fernández insistía en que “la llegada de visitantes, atraídos por la exposición, beneficiará a distintos sectores económicos de Vinaròs: la hostelería o el comercio, entre otros. Por lo que albergar esta muestra nos beneficia a todos”.

Subir