elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza la campaña "Comprar a Vinaròs té premi"

Comienza la campaña "Comprar a Vinaròs té premi"
    MÁS FOTOS
    Comienza la campaña "Comprar a Vinaròs té premi" - (foto 2)

    La campaña “Comprar a Vinaròs té premi”, puesta en marcha por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Vinaròs, con el fin de incentivar las compras en el municipio y atraer al mayor número de clientes, frente a ofertas comerciales de otras localidades, está a punto de entrar en funcionamiento. En concreto, todas las compras superiores de 20 euros que se realicen a partir del 15 de mayo y hasta el 15 de junio, en los comercios adheridos, entrarán en el sorteo de los primeros 10 cheques-regalo de 100 euros cada uno. Los clientes recibirán un boleto por cada una de las compras, que depositarán, junto al justificante de compra, en una urna instalada en la casa consistorial, en horario de 9 a 14h. El primer sorteo se celebrará el 20 de junio.

    La campaña se celebrará también del 15 de septiembre al 15 de octubre –con sorteo el 18 de octubre-, del 16 de octubre al 15 de noviembre –con sorteo el 21 de noviembre- y del 16 de noviembre al 15 de diciembre –el sorteo se celebrará el 19 de diciembre-.

    En total, se han adherido 63 establecimientos entre los que podemos encontrar comercios de moda hombre, mujer e infantil, zapaterías, electrodomésticos, perfumerías, floristerías, corseterías, artículos para el hogar, ópticas, panaderías y pastelerías, relojerías, agencia de viajes y el Mercat Municipal. Una muestra de la amplia oferta comercial con la que cuenta Vinaròs y de la que se pueden aprovechar los clientes, a través de esta campaña.

    Subir