elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a dos personas cuando acababan de sustraer un horno en una vivienda

La Guardia Civil detiene a dos personas cuando acababan de sustraer un horno en una vivienda
  • Se ha detenido a una tercera persona por un supuesto delito de receptación

La Guardia Civil de Vinaròs ha detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como supuestos autores de un robo con fuerza en las cosas. Asimismo ha detenido a otra persona como supuesto autor de un delito de receptación.

Los guardias civiles se encontraban realizando servicio de prevención de la delincuencia por los alrededores de la localidad de Vinaròs cuando observaron a un vehículo estacionado en un lateral de la N-340 y a dos varones que se dirigían a él desde un bloque de viviendas aisladas cargados con un horno.

Ante los robos sufridos en esas viviendas en otras ocasiones los agentes procedieron a la identificación de los tres varones, comprobando que el horno que portaban dos de ellos había sido sustraído de las viviendas cercanas al lugar. Asimismo los guardias civiles detectaron que el conductor del vehículo había entregado una cantidad de dinero a los otros dos varones por el horno.

Por dicho motivo se procedió a la detención del conductor del vehículo como supuesto autor de un delito de receptación y a la detención de los otros dos varones como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los detenidos, A.C.H., de 31 años de edad; y J.G.R., de 26 años; ambos de nacionalidad española y vecinos de Vinaròs, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Vinaròs. El menor de edad fue entregado a sus padres previo conocimiento de Fiscalía de Menores.

La Guardia Civil recuerda que dispone de un teléfono de emergencias, 062, que puede ser utilizado por los ciudadanos las 24 horas del día para comunicar cualquier tipo de incidencia o acción que le pueda resultar sospechosa.

Subir