elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Plaza de Toros de Vinaròs se transforma para acoger el duelo estrella de la Liga Fertiberia

La Plaza de Toros de Vinaròs se transforma para acoger el duelo estrella de la Liga Fertiberia
  • El Barça de Reiziger, Luque y Goikoetxea mide sus fuerzas con el mejor Valencia de la historia de la competición

  • El partido se juega este viernes a las 20:30h. en la Plaza de Toros, con entradas a 5 euros

MÁS FOTOS
La Plaza de Toros de Vinaròs se transforma para acoger el duelo estrella de la Liga Fertiberia  - (foto 2)
La Plaza de Toros de Vinaròs se transforma para acoger el duelo estrella de la Liga Fertiberia  - (foto 3)

Vinaròs vuelve a acoger esta semana el duelo estrella de la séptima jornada de la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor. En esta ocasión se trata, además, del partido que enfrenta a dos de los mejores equipos de la competición. Por un lado, un Barcelona que jornada tras jornada no cesa de incorporar nuevos refuerzos a su plantel. Por otro, un Valencia que esta temporada está siendo un auténtico rodillo de juego y goles jornada tras jornada. Y como escenario el encuentro se disputará en una Plaza de Toros que volverá a vibrar con el espectáculo y los goles de las estrellas del Fútbol Indoor.

En el conjunto blaugrana la principal novedad la pone Goikoetxea, que debuta esta temporada en la Liga Fertiberia tratando de aportar la intensidad, experiencia y calidad que siempre caracterizó su juego durante su etapa como profesional. El futbolista vasco se une así a un plantel que ha ido creciendo en calidad desde el inicio de la temporada, y que cuenta con Reiziger y Albert Luque entre su elenco de estrellas. Además, para el Barcelona el encuentro con los valencianos es una prueba de test para calibrar sus opciones de cara al título de la Liga Fertiberia, tras derrotar en lo que va de competición a Real Madrid y Atlético de Madrid.

El Valencia, por su parte, tiene ante sí la ocasión de demostrar que el excelente nivel de juego que está exhibiendo esta temporada en la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor no es fruto de la casualidad. El equipo che no sólo es líder de su grupo, sino también el más goleador del campeonato gracias, entre otros factores, a la tremenda calidad que atesora su plantilla, con Baraja, Iván Campo y Juan Sánchez como los jugadores más destacados hasta el momento del que ya es el mejor Valencia de toda la historia de la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor. De conseguir la victoria el equipo que dirige Rubén Ciraolo cerraría su participación en la fase regular garantizándose ser primero de grupo y poniendo los dos pies en los play-off por el título.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de la Plaza de Toros de Vinaròs por 5 euros. Previamente a la disputa del encuentro se celebrará una nueva jornada de la Whopper League, la copa infantil de Fútbol Indoor que recorre España y en la que esta temporada participan más de 5.000 niños y jóvenes de entre 12 y 16 años.

FC Barcelona: Felip (portero), Julio Iglesias (portero); Reiziger, Sánchez Jara, Albert Tomás, Albert Luque, Arpón, Quique Martín, Gerard, Mingo y Goikoetxea. ENTRENADOR: Villena

Valencia CF: San Honorio (portero), Marrama (portero); Javi Garrido, Iván Campo, Nando, Soto, Baraja, Diego Ribera y Juan Sánchez ENTRENADOR: Rubén Ciraolo

Escenario: Plaza de Toros de Vinaròs

Árbitro: Carlos Megía Dávila

Fecha: viernes 19 de abril de 2013

Hora: 20:30 horas

Subir