elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sebastián Fernández se reúne con el alcalde de Vinaròs para impulsar y dinamizar nuevas iniciativas turísticas

Sebastián Fernández se reúne con el alcalde de Vinaròs para impulsar y dinamizar nuevas iniciativas turísticas

    El director general de Turismo, Sebastián Fernández, se ha reunido hoy con el alcalde de Vinaròs, Juan Bta. Juan Roig y la concejala de Turismo y Playas, Elisabet Fernández, en el propio Ayuntamiento del municipio. El objetivo de este encuentro profesional ha sido estudiar posibles vías de colaboración entre ambos organismos, con la finalidad de impulsar y dinamizar nuevas iniciativas turísticas que promuevan la actividad económica en este destino de Castellón.

    Durante la reunión se ha abordado la necesidad de fomentar productos complementarios a la oferta de sol y playa, como es el turismo gastronómico. En este sentido, el consistorio ha presentado al director general las iniciativas gastronómicas que se desarrollarán en el municipio a lo largo de este 2013.

    Por su parte, Fernández les ha ofrecido el decálogo de servicios que tiene configurado la Agencia Valenciana de Turisme para el impulso del turismo gastronómico, tales como actuaciones de formación, de marketing, configuración de producto y su distribución a través de la plataforma de distribución turística Travel Open Apps.

    De este modo, Sebastián Fernández ha trasladado al alcalde que "todo el equipo de la Agencia está a disposición del sector turístico de Vinaròs". "En momentos como el actual- ha indicado el Director General-, debemos todos los agentes implicados en el turismo, aunar esfuerzos y compartir herramientas para el fomento y desarrollo de nuevos productos turísticos".

    Subir