elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fallece una niña de 10 años al caer al cauce del río Cervol en Vinaròs

    Un trágico accidente segó ayer la vida de una pequeña de unos diez años de edad en las proximidades de la localidad de Vinaròs. La pequeña perdió la vida al precipitarse al cauce de un río seco, el Cervol, en el término municipal de la citada localidad, según informaron ayer fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

    El suceso tuvo lugar por causas que todavía no habían sido aclaradas. Alrededor de las 19.30 horas, un familiar llamó al teléfono de emergencias 112 para indicar que una niña pequeña se había caído accidentalmente al cauce del río Cervol, que en la actualidad no lleva agua.

    Distintas unidades de bomberos se trasladaron hasta el lugar de los hechos, en una zona próxima a un puente romano y a un supermercado y, poco después, hallaron el cuerpo sin vida de la pequeña, de unos diez años de edad.

    Una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) certificó la muerte de la niña, cuyo cadávez permanece en el lugar de los hechos hasta que el juez de guardia ordene su levantamiento, según indicaron las mismas fuentes.

    La concejala de Gobernación del Ayuntamiento de Vinaròs, Mar Medina, que se había desplazado a la zona del accidente, relató que "la niña estaba jugando por el paseo del río y se ha caído a un agujero de unos diez metros. Parece ser que se ha golpeado en la cabeza y la muerte ha sido inmediata. Ha sido una situación durísima", lamentó la edil.

    Subir