elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vinaròs repetirá en junio la “Fashion night”

Vinaròs repetirá en junio la “Fashion night”
    MÁS FOTOS
    Vinaròs repetirá en junio la “Fashion night” - (foto 2)

    Tras el gran éxito obtenido el año pasado, este 2013 volverá a repetirse la “Vinaròs fashion night”. La nueva edición de esta iniciativa comercial será el viernes 14 de junio, con idéntico formato que en 2012. De este modo, se realizarán actividades de animación en las calles donde haya comercios o empresas participantes. Cada establecimiento participante deberá abrir sus puertas hasta las 24 horas y podrá organizar alguna actividad lúdica, ofrecer algún descuento especial u obsequios para sus clientes. Además, los comercios adheridos a la iniciativa contarán con un distintivo para que se identifiques u participación en la iniciativa. La concejalía de Comercio colabora de nuevo en esta edición de la fashion night en la publicidad y la difusión del evento. Los establecimientos interesados pueden apuntarse hasta el 5 de abril.

    En la pasada edición un total de 95 comercios abrieron sus puertas a los clientes por la noche, ofreciendo descuentos especiales y animación en las calles.

    La Vinaròs Fashion Night no supuso en pasado año una gran inversión. El ayuntamiento se hizo cargo de publicitar el evento tanto en la localidad como en otras poblaciones vecinas, lo que surgió efecto, y repetirá este año el apoyo. La inversión de los comercios fue el pasado año de 35 euros cada uno.

    Subir