elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Vinalab presenta las actividades del mes de febrero

El Vinalab presenta las actividades del mes de febrero
    MÁS FOTOS
    El Vinalab presenta las actividades del mes de febrero  - (foto 2)

    El edil de Empleo del Ayuntamiento de Vinaròs, Juan Amat, y el coordinador de Vinalab, Daniel Twal, han presentado el programa de actividades y formación del mes de febrero, dando a conocer su programa de charlas, talleres, y eventos de networking para diferentes públicos.

    Tras el buen recibimiento del programa de eventos de enero, desde el Vinalab se continua apostando por un amplio programa de siete eventos a lo largo de este mes de febrero. Los eventos van dirigidos a distintos públicos ofreciendo jornadas abiertas para todos, pasando por charlas y talleres para emprendedores, o cafés profesionales o eventos específicos para comerciantes y empresarios.

    Twal destacó que “hemos diseñado este programa para que todo tipo de personas puedan acercarse y conocer el Centro, e informarar sobre los servicios que desde Vinalab ofrecemos en cada actividad y charla, para poco a poco estar en la mente de todos, y empezar a ser aquello que nos proponemos, un elemento atrayente de iniciativas, generador de innovación, empleo y riqueza para toda la sociedad.”

    En estas actividades se traerá expertos del mundo del negocio y la estrategia empresarial, de los recursos humanos y la negociación, acercamos a diversos organismos para ayudarles en sus actividades de asesoramiento en la constitución de empresas, especialistas en comunicación o proyectos emprendedores locales para que aporten su experiencia desde la cercanía que compartir el día a día otorga, haciendo valer que se puede emprender desde el territorio, sin tener que salir fuera. La oferta formativa es gratuita y práctica, buscando la cercanía del ponente y el networking con los asistentes. La mayoría de los eventos son abiertos, y no requieren de inscripción, pero algunos tienen aforo limitado. Por su parte, Amat señalaba que “desde el Ayuntamiento estamos satisfechos del trabajo realizado desde el Vinalab por parte de la empresa que lo gestiona y como desde el primer día vamos a estar a su lado para que este proyecto sea un proyecto de éxito, de creación de empleo y de riqueza para nuestra comarca.”

    RESUMEN DE EVENTOS:

    Martes 12 de Febrero:

    Título: “Jornada de puertas abiertas Vinalab”

    Presenta: Daniel Twal (Coordinador Vinalab)

    Dirigido: Abierto a todos

    Horario: 16:30h – 18:00h

    Breve descripción: El equipo del Vinalab enseñará el centro y presentarán los servicios que se ofrecen desde Vinalab y el sistema de centros de Init.

    Inscripción: No es necesaria.

    Miércoles 13 de Febrero:

    Título: “Proyecto Passaport Gastronómic”

    Presenta: Kevin Salvador (Responsable Evadirte.com) y equipo.

    Dirigido: Emprendedores

    Horario: 11:00h – 12:30h

    Breve descripción: Café profesional acercando un proyecto emprendedor local, “Passaport Gastronómic” promovido por Evadirte y Mira que Bo!. Hablaremos con ellos sobre la experiencia emprendedora que ha supuesto crear sus respectivas empresas pero sobretodo su unión para este proyecto, una ruta gastronómica que dinamiza un amplio territorio usando las tecnologías web y móvil como herramienta para descubrir y fidelizar al cliente. Tras la charla inicial se dispondrá de tiempo para networking con el equipo promotor.

    Inscripción: No es necesaria.

    Viernes 15 de Febrero:

    Título: 2ª reunión de: “Retail tour, misión comercial a…”

    Presenta: Daniel Twal (Cooordinador Vinalab)

    Dirigido: Comerciantes

    Horario: 15:00h – 17:00h

    Breve descripción: En esta segunda reunión constituimos un equipo de trabajo para la creación de un “Retail tour”. Un retail tour es una misión comercial, dirigida a fomentar la capacidad creativa y de innovación en el comercio, para que profesionales y agentes de este sector puedan conocer de primera mano ejemplos reales de proyectos y experiencias dinámicas y creativas que existen en diferentes ciudades. Se trata de descubrir conceptos, modelos y procesos de desarrollo de ideas e iniciativas y poder además establecer relaciones y sinergias entre los participantes.

    Inscripción: No es necesaria.

    Subir