Dimarts 17 de Octubre de 2017

-Vinaròs contacta con operadores turísticos rusos en Fitur :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  vinaros
04/02/2013 | elperiodic.com  

Vinaròs contacta con operadores turísticos rusos en Fitur

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El portal gastronómico www.restaurantes.com se intreresa por integrar la oferta gastronómica de Vinaròs

La concejala de Turismo de Vinaròs, Elisabet Fernández, ha hecho una valoración positiva de la presencia de Vinaròs en el que es uno de los grandes escaparates del turismo internacional, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2013. Una valoración inicial que se completará con la información que facilitará la organización sobre el número de asistentes a Fitur y las valoraciones a realizar en cuanto a la presencia de la Comunidad Valenciana con un único stand incluyendo a todas las marcas turísticas autonómicas.

Según Fernández, se han mantenido diferentes reuniones con operadores de turismo ruso que han mostrado su interés por Vinaròs por su infraestructura turística y también por las posibilidades que ofrece la plaza de toros, oferta que es de gran atractivo para el segmento turístico de esta procedencia. En este sentido, en los próximos meses se trabajará para crear paquetes de estancias en Vinaròs que incluyan experiencias taurinas.

Igualmente operadores nacionales de la restauración, como el portal www.restaurantes.com , se han interesado por integrar la oferta turística gastronómica de Vinaròs en su portal web, dado el gran interés que tiene para este portal la oferta gastronómica vinarocense. Cabe destacar que esta web presenta un gran posicionamiento en el ámbito de Internet y es uno de los buscadores de referencia en nuestro país.

Por otra parte, se valora de manera significativa la especial relevancia mediática del showcooking del langostino de Vinaròs organizado en el stand de la Comunidad Valenciana. El showcooking contó con la presencia del Presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, del Consejero de Turismo, Máximo Buch y del gran restaurador valenciano, Quique Dacosta.

Por otra parte, también se ha aprovechado la visita a la feria para mantener una reunión de trabajo con la representación municipal de Guardamar del Segura, municipio alicantino con el que existe un hermanamiento gastronómico basado en la calidad gastronómica de los productos originarios de ambas destinos, entre los que destacan los langostinos.

Finalmente, cabe destacar la celebración de la asamblea de Saborea España donde se aprobó el plan de actuaciones 2013 en el que destaca una clara apuesta por la promoción en el mercado nacional y la realización de acciones promocionales singulares que ayudan a aumentar el grado de conocimiento y posicionamiento de Saborea España y sus destinos en las redes sociales, entre las que cabe destacar, la próxima organización de un blogtrip que tendrá como escenario las ciudades mediterráneas de Saborea España: Vinaròs, Cambrils, Sant Carles de la Ràpita y Valencia.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil