elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Amat replica al edil de Esquerra al que señala como “víctima de su propia ignorancia y político instalado en la difamación y el juego sucio continuo”

  • Amat: “Batalla miente de forma obscena puesto que jamás he presentado una demanda ni he mantenido litigio alguno contra el Ayuntamiento de Vinaròs, ni antes de ser concejal, ni ahora”

El concejal de Empleo y NNTT del Ayuntamiento de Vinaròs, Juan Amat, ha salido al paso del comunicado emitido por Esquerra Republicana señalando que “Esquerra Republicana sigue instalada en la mentira y la descalificación gratuita generando polémicas artificiales, con la única intención de disimular su incapacidad de hacer una oposición constructiva en pro de los vinarocenses.”

Amat señalaba que “en su comunicado Esquerra afirma que mi futura designación como máximo responsable político de hacienda es un escándalo dada mi vinculación familiar con diferentes litigios que mantengo contra el Ayuntamiento, cuando lo que realmente es un escándalo es la desvergüenza con la que el sr. Batalla se inventa las cosas. Con total rotundidad afirmo que nunca he presentado denuncia ni demanda alguna contra el Ayuntamiento, ni antes de ser concejal, ni después de serlo”.

El edil del equipo de gobierno manifestaba a su vez “que es de una ignorancia extrema el pensar que porque yo vaya a ser concejal de hacienda, mis familiares tengan que renunciar a ejercer sus derechos en los tribunales, circunstancia ésta que sería perfectamente legal y compatible con mis funciones, pero que además, y dejando todavía más en evidencia al sr. Batalla, tampoco se dará, puesto que en la actualidad no tengo ningún familiar que tenga ningún pleito contra el Ayuntamiento, ya que el único que mantenían algunos familiares míos, derivado de una expropiación, está ya concluido. Con ello se evidencia que el sr. Batalla, una vez más, hace el ridículo al no saber de lo que habla o, lo que es peor, si lo sabe no duda en mentir a los vinarocenses con el objetivo de conseguir su minuto de gloria”.

Amat concluía su réplica “lamentando que el sr. Batalla sea un político instalado en la difamación continua y el juego sucio y que esté más preocupado en inventarse escándalos ficticios que en aportar propuestas para tratar de mejorar nuestro municipio y la vida de nuestros conciudadanos”.

Subir