elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El vinarocense Manuel Miralles “El barrendero”, campeón de España de press banca

El vinarocense Manuel Miralles “El barrendero”, campeón de España de press banca
  • Consiguió un total de 42 repeticiones en barra de 60 kilos

El vinarocense, Manuel Miralles “El barrendero”, logró ayer sábado, 8 de diciembre, el título de Campeón de España en la modalidad de press banca 60 kg. para atletas que no superan los 100 Kg. de peso corporal en su primera participación en un campeonato de España.

Miralles realizó 49 repeticiones que finalmente se quedaron en 42 al retirarle los jueces 7 levantamientos; el podio lo completaron en segundo lugar el representante de Madrid con 38 levantamientos y un atleta de Barcelona con 32 levantamientos.

Todos los asistentes se vieron desbordados por la alegría y en especial los componentes del gimnasio Strong Gym de Vinaròs que se desplazaron hasta Valencia acompañados por su gerente, Costi Nichita. También se desplazaron a Valencia junto al vinarocense diferentes campeones de España como Grossu Iounut, Horvath Pety y Jorge Navarro.

El Alcalde de Vinaròs, Juan Bautista Juan, felicitó al nuevo campeón de España nada más finalizar la competición recordando que “sabíamos del esfuerzo de Manuel durante estos últimos meses y hoy tiene la satisfacción del deber cumplido y haber conseguido el objetivo por lo que todos los vinarocenses podemos sentirnos orgullosos de él.”

Subir