Dijous 26 de Abril de 2018

-Colomer se reunirá con Jordi Romeu :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  vinaros
17/11/2008 | elperiodic.com  

Colomer se reunirá con Jordi Romeu

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El Secretario General Provincial iniciará esta semana los contactos con asociaciones, sindicatos, colectivos y resto de sociedad civil para plantear los retos de la nueva dirección del partido

El Secretario General Provincial del PSPV-PSOE de Castelló, Francesc Colomer, realizará su primera visita oficial como máximo responsable del partido en Castelló mañana cuando se desplace hasta Vinaròs, donde se reunirá con Jordi Romeu, por ser el alcalde del municipio más importante de la provincia de Castelló gobernada por el PSPV-PSOE.

Se trata de la primera de una serie de visitas a municipios, comarcas, sindicatos, asociaciones, colectivos sectoriales y profesionales, entre otros, que se están cerrando desde hoy para plantear los retos de la nueva dirección del partido. Para Colomer "no hay tiempo que perder, y tenemos que anunciar la nueva etapa que empieza el partido con la estructura provincial que ha salido del congreso del pasado fin de semana".

Colomer, que en todo momento destaca la necesidad de derrotar democráticamente lo que representa el PP, desde el compromiso y la convicción de que otras políticas son posibles, insiste en la importancia de que “impulsemos un proyecto colectivo capaz de seducir a la sociedad con nuestras propuestas y con el convencimiento de que es la administración la que debe servir al ciudadano y no al revés, como en demasiadas ocasiones ocurre”.

Por ello, el secretario general se muestra convencido de que la nueva estructura provincial “debe permitirnos reforzar nuestra unidad, eficacia y proximidad, como valores necesarios para impulsar al partido en un momento crucial para demostrar a la ciudadanía que hay otra forma de gobernar, basada en la decencia, en la transparencia y en la honestidad”.

Colomer recuerda que aunque la crisis es internacional, “habrá que analizar por qué es en Castelló donde más se dispara el paro, seguramente porque el PP ha sido incapaz de impulsar otro modelo de crecimiento que no sea el del ladrillo, que ha resultado ser totalmente vulnerable”, por eso, entre las primeras reuniones que prevé realizar esta semana destacan las que tendrá con sindicatos y con representantes empresariales, para analizar y plantear las medidas más adecuadas para paliar, en la medida de lo posible, la crisis económica.

  • Currently 3.01/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.0/5

24/04/2018 - Columna de Michel
Barcelona CF ¡qué pena SR. Bertomeu!
23/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
El todo es siempre mayor que la suma de sus partes
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada

RSS elperiodic.com Vinaròs
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil