elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG reparte lotería para reclamar más Cercanías y envía una participación a la Casa Real

NNGG reparte lotería para reclamar más Cercanías y envía una participación a la Casa Real
    El presidente local de Nuevas Generaciones y concejal vinarocense, Luis Gandía, presentó a los medios de comunicación la nueva campaña con la que se pretende reivindicar la necesidad de más trenes de Cercanías entre Vinaròs y Castellón.

    Gandía, después de realizar un breve repaso a todas las acciones llevadas a cabo por Nuevas Generaciones de Vinaròs, calificó de “ataque a la dignidad de la comarca la respuesta de Zapatero diciendo que la oferta ferroviaria es suficiente” y emplazaba a los socialistas del Baix Maestrat “a movilizarse junto con el Partido Popular para conseguir algo que es bueno para toda la comarca”.

    El concejal popular explicaba que “buscábamos hacer algo diferente y se no ocurrió hacer estas participaciones de lotería de Navidad jugando con el número de la hora del último tren Regional que sale desde Vinaròs hasta Castellón”.

    "Tenemos 1.000 participaciones de 20 céntimos de euros con las que se puede conseguir hasta 3.000 euros si toca el gordo de Navidad y nuestra intención es hacerlas llegar a todo aquel que piensa que ahora es el momento de exigir más trenes de Cercanías”.

    El concejal popular señalaba que “estas papeletas quieren ser un acto más para recordar a todo el mundo que la comarca del Baix Maestrat está mal comunicada y por ese motivo le enviaremos una participación a Zapatero, al Subdelegado del Gobierno, al President de la Generalitat y al Presidente de la Diputación para que se pongan las pilas”.

    Para finalizar Gandía informaba que “dada la última respuesta del Presidente del Gobierno donde vemos que es una vez más insensible a nuestras reivindicaciones las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Vinaròs hemos decidido enviarle una carta explicando el problema de Cercanías junto con 5 participaciones de nuestra Lotería a Su Majestad el Rey Juan Carlos pidiéndole que interceda ante el Presidente del Gobierno y así consigamos de una vez por todas ver salir de nuestra estación un servicio de Cercanías digno”.

    comentarios 2 comentarios
    Pasqualet
    Pasqualet
    02/11/2008 10:11
    Loteria

    Mira que jugue poc a la loteria. Però sent de NNGG i jugant Fabra, envieu-me'n tres dècims a: J. Martínez, Plaça de les Aules, Pis adjacent a la Diputació, 10, 3r, 6ª, 12005 - Castelló. No va a fer-se ell més ric que jo. Molt agraït.

    Subir