elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Seu del Nord de la UJI formará emprendedores y emprendedoras para incentivar la creación de nuevas empresas

    La Seu del Nord de la Universitat Jaume I ha programado para el mes de noviembre el curso Aprende y emprende con el fin de dar pautas para ayudar las personas con inquietudes emprendedoras a crear su empresa. El curso tendrá lugar los lunes 5, 12, 19 y 26 de noviembre en la Biblioteca Municipal de Vinaròs (C/ Pilar, 26).

    Dirigido por María Ripollés Melià, profesora titular de Organización de empresas y subdirectora de la Cátedra INCREA, el curso pretende familiarizar al estudiantado con las técnicas de generación y filtraje de ideas, mostrar como se realiza un resumen ejecutivo y analizar las distintas formas jurídicas que puede adoptar una nueva empresa.

    La matrícula del curso es de 18 euros para el público en general, con un 50% de descuento para el alumnado de la UJI y socios y socias de SAUJI. Todas las personas interesadas tienen que realizar la inscripción a través de la página web: http://inscripcio.uji.es y presentar el justificante de pago por fax al número 964 453 055 o por correo electrónico a seudelnord@uji.es. Se entregará un certificado a las personas que asistan al menos al 80% de las horas de clase.

    Subir