-La Seu del Nord de la UJI formará emprendedores y emprendedoras para incentivar la creación de nuevas empresas :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 29 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Vinaròs
Educación

La Seu del Nord de la UJI formará emprendedores y emprendedoras para incentivar la creación de nuevas empresas

05/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Seu del Nord de la Universitat Jaume I ha programado para el mes de noviembre el curso Aprende y emprende con el fin de dar pautas para ayudar las personas con inquietudes emprendedoras a crear su empresa. El curso tendrá lugar los lunes 5, 12, 19 y 26 de noviembre en la Biblioteca Municipal de Vinaròs (C/ Pilar, 26).

Dirigido por María Ripollés Melià, profesora titular de Organización de empresas y subdirectora de la Cátedra INCREA, el curso pretende familiarizar al estudiantado con las técnicas de generación y filtraje de ideas, mostrar como se realiza un resumen ejecutivo y analizar las distintas formas jurídicas que puede adoptar una nueva empresa.

La matrícula del curso es de 18 euros para el público en general, con un 50% de descuento para el alumnado de la UJI y socios y socias de SAUJI. Todas las personas interesadas tienen que realizar la inscripción a través de la página web: http://inscripcio.uji.es y presentar el justificante de pago por fax al número 964 453 055 o por correo electrónico a seudelnord@uji.es. Se entregará un certificado a las personas que asistan al menos al 80% de las horas de clase.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
28/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
El “paripé”, la “charlotada”, el “teatrillo”
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil