-La Guardia Civil detiene a un varón por cultivo de marihuana :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 25 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Vinaròs
Sucesos

La Guardia Civil detiene a un varón por cultivo de marihuana

28/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Guardia Civil detuvo ayer a un varón, vecino de Vinaròs, como supuesto autor de los delitos de hurto, contra la salud pública y tenencia ilícita de armas.

Una patrulla de la Guardia Civil, en el marco de las actuaciones para el control y prevención del tráfico de droga, se percató de la posible presencia de plantas de marihuana en una finca de la localidad. Por dicho motivo iniciaron una investigación que concluyó con el registro de la finca en el que observaron indicios de que las plantas habían sido arrancadas recientemente.

Tras registrar la vivienda que se encontraba en la finca, los guardias civiles pudieron localizar dos escopetas de caza que no le pertenecían al sospechoso y de las cuales no tiene ningún tipo de documentación. Asimismo se localizaron diversos cogollos y ramas de marihuana, así como productos para el cuidado de la misma y utensilios para el cultivo y pesaje en interior.

En el registro de la finca también se localizaron una motocicleta desguazada y un vehículo, los cuales figuran como sustraídos.

Por estos motivos se procedió a la detención de M.R.V., de 23 años de edad, como presunto autor de los delitos de hurto, contra la salud pública y tenencia ilícita de armas. El detenido ya ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

La detención ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Vinaròs.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil