-Éxito de afluencia en el Bolsín Taurino con 1.000 aficionados confirmados en la venta anticipada :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Diumenge 26 de Març de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Toros

Éxito de afluencia en el Bolsín Taurino con 1.000 aficionados confirmados en la venta anticipada

08/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

“El Bolsín Taurino en el que colabora la Escuela Taurina Provincial dependiente de la Diputación de Castellón, cuenta con 1.000 entradas vendidas en la venta anticipada, todo un logro de la provincia en apoyo a la tauromaquia valenciana en la que Varea nos representa y en la que toreará junto a otros dos alumnos de la Comunitat Valenciana. Nuestro fin es que los alumnos tengan las máximas posibilidades de entrenarse y prepararse” ha declarado José Pons, diputado de la Escuela Taurina Provincial sobre el Bolsín Taurino que se realiza mañana en Vinaròs.

Pons también ha subrayado que “la empresa Rancho Viejo, que se ha hecho cargo del 70% de la financiación necesaria para realizar el encuentro, ha confirmado la cifra. Se espera que sea muy buena teniendo en cuenta que la mayoría de las ventas se suelen hacer el mismo día en taquilla”. El Bolsín Taurino de este año cuenta con alumnos de las Escuelas Taurina de la toda la Comunidad Valenciana. Además de Varea en representación de Castellón también estarán en Vinaròs Jorge Expósito de la Escuela Taurina de Valencia y Adrián Velasco desde Alicante.

La Escuela ha logrado este año que sus alumnos puedan torear en 71 festejos taurinos con el fin de que puedan rodarse de cara a saltar algún día al ruedo como matadores. Esta cifra es especialmente notable si se tiene en cuenta que, debido a la crisis económica, los ayuntamientos y los empresarios tienen más dificultades para organizar corridas, lo que ha obligado al equipo que dirige el diputado José Pons a buscar alternativas diferentes.

Cabe destacar que la Escuela Taurina de Castellón cuenta en la actualidad con 17 alumnos, y desde sus principios en 1997 han pasado más de 200 aprendices del arte del toreo de los que cinco han conseguido acceder al escalafón superior: Paco Ramos, Abel Valls, Diego Lleonart, Vicente Prades y Alejandro Rodríguez.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/03/2017 - Columna de Michel
Estibadores y políticos: ¿dos castas?
19/03/2017 - Chuzos de Punta
El PATIVEL
21/03/2017 - Desde el Congreso
Comunitat Valenciana, Adelante!
19/03/2017 - Picos Pardos
Pobre democracia
23/03/2017 - Piedras vivas
Lo que molesta la Santa Misa
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil