-Se constituye el nuevo Consejo Municipal de Deportes :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 30 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Vinaròs
Deportes

Se constituye el nuevo Consejo Municipal de Deportes

16/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La pista de atletismo amplía su horario y abrirá sus puertas al público a las 8 de la mañana

Tras su aprobación por el pleno del Ayuntamiento en la última sesión el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vinaròs, Luis Adell, ha informado que “ya se ha constituido el nuevo Consell Municipal d’Esports tal y como se marca en los artículos 5 y 6 del nuevo reglamento.”

Adell ha indicado que “el proceso burocrático se ha alargado más de lo que hubiesemos deseado pero ahora nos ponemos a trabajar con ganas de mejorar y con un permanente espíritu de diálogo con todas las entidades deportivas para que Vinaròs siga disfrutando de un deporte de calidad en todas las categorias.” Cabe recordar que el nuevo Consell Municipal d’Esports es el órgano consultivo para la gestión, promoción y coordinación del deporte local.

El Consell está presidido por el Alcalde, Juan Bautista Juan, el vicepresidente es el edil de Deportes, Luis Adell, y como vocales figuran Javier Chesa Sabaté, Núria Miralles Amela, Eduardo Barberá Pla. Como representantes de los clubes están José Chaler López del Club triatló Jiji-jaja, como representante de los entrenadores José Raimundo Santana del Club Bàsquet Vinaròs Servol, Javier Navas es el representante de los medios de comunicación, José Antonio Figueres como deportista de relevancia, mientras que Ignacio Chaler figura como el técnico de deportes y secretario del Consell.

Adell ha indicado que “uno de los primeros acuerdos a los que se ha llegado para la temporada 2012/2013 es abrir la instalación de las pistas de atletismo abierta desde las 8 de la mañana a través de la puerta lateral. Durante este horario solamente se permitirá utilizar las instalaciones de la pista sin acceso al vestuario y de forma individual. Los grupos deberán solicitar autorización previa del CME. Por las tardes se mantendrá el horario de la última temporada.”

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
29/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Democracia y libertad!
29/07/2016 - Picos Pardos
Memoria histórica
26/07/2016 - Camins de l´Alcora
Los abuelos y el veraneo
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
29/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No hay gobierno ¿qué pasa?
26/07/2016 - El Puntero
Violencia machista en Benicàssim

RSS elperiodic.com Vinaròs
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil