elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido tras asestar cuatro cuchilladas a otro hombre en una reyerta

    Un hombre ha sido detenido en Vinarós tras una reyerta en la que asestó cuatro cuchilladas a otro hombre, que sufrió heridas graves y tuvo que ser hospitalizado, han informado hoy fuentes de la Policía Local.

    El herido es un súbdito marroquí que ingresó ayer por la tarde en el Hospital Comarcal de Vinaròs con cuatro heridas por arma blanca.

    Tras el incidente, los agentes detuvieron a otro hombre, también de nacionalidad marroquí, que ha sido puesto a disposición judicial, como presunto autor de la agresión con arma blanca, según las mismas fuentes.

    El incidente se inició frente a un bar de la calle Remedios, donde los dos hombres protagonizaron una pelea sin que mediaran armas de por medio.

    Minutos mas tarde, los implicados se volvieron a encontrar en el cruce de las calles Carrero y San Cristóbal, donde, según los primeros testimonios, el hombre que resultó herido exhibió un cuchillo.

    En el transcurso de la pelea, el arma pasó a manos del ahora detenido, que lo clavó cuatro veces en la espalda del otro hombre, una de ellas con afectación del pulmón.

    El agresor fue detenido, mientras que el herido fue trasladado al hospital en estado grave, aunque según fuentes médicas han señalado esta mañana que su vida no corre peligro.

    Subir