-El PSPV condena los hechos de ayer en Vinaròs y pide al PP que no confunda la actitud incívica de unos pocos con el derecho a manifestarse de la gran mayoría :: elperiodic.com

Versión Clásica
Martes 26 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Vinaròs
Política

El PSPV condena los hechos de ayer en Vinaròs y pide al PP que no confunda la actitud incívica de unos pocos con el derecho a manifestarse de la gran mayoría

27/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El vicesecretario primero y responsable de Coordinación Política y Territorial, Adolf Sanmartín, afirma que los socialistas "estamos con la gente que está protestando todos los días por los recortes y las medidas de Rajoy"

El PSPV-PSOE en la provincia de Castelló, en boca del vicesecretario primero y responsable de Coordinación Política y Territorial, Adolf Sanmartín, ha condenado los hechos ocurridos ayer en Vinaròs, cuando la actitud incívica de unos pocos, con insultos e incluso arrojando objetos contra varios concejales, incluidos socialistas, obligó a suspender el pleno que se estaba celebrando en el consistorio. En este sentido, Sanmartín ha insistido en la necesidad de que "separemos las actitudes violentas inadmisibles en democracia y de las que fueron víctimas ayer los miembros de la corporación, del derecho que tienen las personas a manifestarse libremente para protestar por aquello que consideran justo". De hecho, el dirigente socialista se ha mostrado convencido de que "la gran mayoría de las personas que se concentraron ante el ayuntamiento de Vinaròs, no comparten estas actitudes violentas de unos pocos incontrolados, que obligaron a suspender el pleno". Asimismo, ha calificado de adecuadas las medidas que los diferentes grupos acordaron en la junta de personal de suspender el pleno y no hacer uno de la fuerza para desalojar el salón de plenos. La dirección provincial se ha interesado desde el primer momento por lo sucedido y "ha lamentado que dirigentes del PP estén intentado sacar rédito político a este tema, y estén buscando la confrontación con el resto de fuerzas políticas, cuando lo que necesita precisamente la ciudadanía son políticos responsables y unidos contra la crisis". Sanmartín ha insistido en que "los socialistas estaremos apoyando a la gente que está en la calle denunciando los graves recortes sociales que está impulsando el Gobierno de Mariano Rajoy, haciendo uso de nuestro derecho constitucional y por ello, consideramos muy grave, que por parte del PP, se nos esté intentando satanizar por el mero hecho de estar con la gente".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
25/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Nuestra condena económica
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
22/07/2016 - La Palestra
Inviable

RSS elperiodic.com Vinaròs
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil