elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran animación en la tradicional fiesta del PP en Vinaròs

Gran animación en la tradicional fiesta del PP en Vinaròs
  • La fiesta de hermandad se celebró en el tentadero Pan y Toros

MÁS FOTOS
Gran animación en la tradicional fiesta del PP en Vinaròs - (foto 2)
Gran animación en la tradicional fiesta del PP en Vinaròs - (foto 3)
Gran animación en la tradicional fiesta del PP en Vinaròs - (foto 4)
El Partido Popular de Vinaròs celebró ayer sábado su tradicional jornada de hermandad entre afiliados de la localidad y representantes de otras localidades de la comarca.

La lluvia acompañó hasta entrada la tarde, pero no fue obstáculo para que las instalaciones del tentadero de la Peña Pan y Toros se vieran animadas con las charlas, bailes y canciones que siguieron a las suculentas paellas preparadas para la ocasión.

Además de los numerosos afiliados de la localidad, recibidos por el portavoz municipal, Juan Bautistas Juan, y todo el grupo de concejales, estuvieron en Vinaròs representantes de municipios de la comarca como Alcalá, Benicarló, Canet, Cervera, Chert, La Pobla de Benifassà, Peñíscola, Rossell, Sant Jordi, San Rafael , Santa Magdalena y Traiguera y una nutrida representación de miembros de NNGG encabezada por la presidenta provincial, Ana Delfi Martín.

Ha sido la primera vez que han coincidido en un acto en Vinaròs los cuatro altos cargos vinarocenses en distintos departamentos de la Generalitat Valenciana, Francisco Baila, director general de Centros, Alexandre Catalá, subsecretario de Inmigración y Ciudadanía, Felipe Codina, director general del SERVEF y Mariano Castejón, diputado en Corts Valencianes. Con ellos, otros representantes políticos, como la diputada y secretaria general provincial Marisol Linares, el senador Juan José Ortiz, el vicepresidente de la diputación Luis Tena y el coordinador comarcal Andrés Martínez.

La jornada transcurrió con la habitual armonía y se prolongó hasta bien entrada la noche a los sones del grupo Babilon. Entre las sorpresas de la jornada se procedió al sorteo de diversas estancias, semanales y de fin de semana, en hoteles de lujo de Almería, Valencia y Peñíscola.

Subir