elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un delincuente queda atrapado entre un camión y un guardarrail cuando huía de la Guardia Civil

  • Tras ser excarcelado por los bomberos agentes de la Guardia Civil procedieron a su detención

  • Se investiga su implicación en diversos hechos delictivos cometidos en las provincias de Tarragona y Castellón

La Guardia Civil detuvo en la madrugada de ayer a un súbdito rumano en la carretera CV-11, término de Vinaròs, como presunto autor de un delito de robo de uso de vehiculo a motor.

La detención de T.G., de diecinueve años de edad, se produjo tras el accidente sufrido por el camión en el que huían de una patrulla de la Guardia Civil, que les localizó en la carretera CV-11 tras haber cometido varios robos en distintas localidades de las provincias de Tarragona y Castellón, por los que estaban siendo buscados.

Dos de los autores consiguieron huir a pié del accidente, no pudiendo hacerlo el detenido al quedar atrapado entre el vehículo y el quitamiedos de la carretera, motivo por el que tuvo que ser rescatado por bomberos de Benicarló.

El vehículo había sido sustraído en la Partida Cap de Vila de Traiguera y fue usado para cometer varios robos en la zona.

La Guardia Civil continúa con la investigación para la identificación de los dos implicados huidos, así como su participación en los robos cometidos.

Subir