elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a tres varones cuando sustraían tuberías en una finca

    La Guardia Civil ha detenido a tres varones, vecinos de la localidad, como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas.

    Los agentes se encontraban realizando servicio de prevención de la delincuencia cuando recibieron un aviso desde el Cuartel de Vinaròs en el que se les informan que habían recibido una llamada alertando de que varios varones pudieran estar sustrayendo material metálico en una finca de la Partida Soternyes de Vinaròs.

    Cuando llegaron al lugar los guardias civiles observaron un grupo de personas que estaban cargando tuberías de metal de grandes dimensiones en un camión con una grúa pluma. Los agentes procedieron a identificar a todos los sospechosos los cuales manifestaban tener autorización para llevarse todo el material. Posteriormente los agentes comprobaron que los varones no tenían tal autorización y que dos de ellos no estaban implicados al ser operarios de un centro de reciclaje al que habían llamado los detenidos para venderles la mercancía.

    Los detenidos son J.J.G.A., de 57 años de edad; G.G.B., de 52 años; y F.F.F., de 41 años, quienes ya han pasado a disposición judicial.

    La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Guardia Civil de Vinarós.

    Subir