elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo Vinaròs busca amigos en Barcelona

  • La concejalía de Turismo asiste al Salón Internacional del Turismo de Cataluña del 20 al 22 de abril de 2012

  • Se realizará la misma exitosa iniciativa que en la feria de San Sebastián sorteando una experiencia gastronómica a través de Facebook

Turismo Vinaròs estará presente en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña SITC, del 20 al 22 de abril a través del estand del Patronato Provincial de Castellón.

Tal y como apunta la concejala de Turismo Elisabet Fernández, “el turismo catalán representa más de un 15% del turismo nacional en Vinaròs, este tipo de demanda acude a nuestro destino por el factor fundamental de la proximidad, así como su oferta de sol y playa no masificada o su oferta gastronómica entre otros”.

Aprovechando el exitoso sorteo que se celebró en la pasada feria de San Sebastián SEVATUR y a través de la plataforma Saborea España, Turismo Vinaròs ofrece a todos los asistentes a la feria la oportunidad de participar en el sorteo de una experiencia gastronómica, para dos personas, a elegir por los ganadores con alojamiento, desayuno, comida y experiencia gastronómica. En ellas se puede conocer desde cómo se realizan los dulces tradicionales de la zona visitando un horno artesanal, visitar olivos milenarios y degustar su excepcional aceite, hasta ver la captura y subasta del famoso langostino de Vinaròs. Para participar los asistentes deberán visitar el perfil de Facebook de Turismo de Vinaròs haciéndose fan e indicando Me Gusta: www.facebook.com/turismovinaros.

El Salón Internacional del Turismo de Catalunya (SITC) propone este año un atractivo viaje gastronómico sin salir de Barcelona. En el marco de la nueva campaña ‘Menja’t el Món” (“Cómete el mundo’), los visitantes del certamen podrán degustar menús temáticos, basados en la cocina de diferentes países y creados especialmente para la ocasión, así como beneficiarse de importantes descuentos. Participan en esta iniciativa, que cuenta con la colaboración del Gremi d’Hotels de Barcelona, 20 restaurantes de hoteles de la capital catalana y los establecimientos del salón. Más información en menjatelmon.es.

Sin embargo, no solo la gastronomía ocupa un lugar importante en la oferta que mostrará Vinaròs en el estand de la provincia de Castelló, el Turismo Familiar de calidad, los doce kilómetros de calas y playas que conforman su costa, el Carnaval reconocido como Interés Turístico Autonómico, así como una extensa oferta cultural, resultan un potente atractivo para el visitante a la feria.

Subir