elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ortiz pregunta en el Senado por el Paseo Marítimo de Vinaròs

    El senador del Partido Popular por la provincia de Castellón y portavoz adjunto del Grupo Popular en el Senado, Juan José Ortiz, ha registrado varias preguntas cobre la localidad de Vinaròs, en concreto acerca de si el Gobierno tiene redactado el proyecto para la ejecución de la tercera y cuarta fase del Paseo Marítimo de la localidad.

    Juan José Ortiz ha realizado estas preguntas para saber acerca de esta infraestructura y su presupuesto, así como si este presupuesto será asumido íntegramente por el Gobierno.

    Asimismo, el senador popular ha preguntado al Ejecutivo de Zapatero por las obras de la primera y segunda fase de este Paseo Marítimo, asumidas y ejecutadas por el Ayuntamiento de Vinaròs y que, en su día, la Dirección General de Costas paralizó. En este sentido, Juan José Ortiz ha inquirido acerca de los motivos de esta paralización y si existe, por parte del Gobierno, la pertinente autorización para la realización de los trabajos que se están ejecutando en el Paseo.

    En este sentido, el portavoz adjunto en el Senado ha querido saber también si el Paseo Marítimo ocupa parte del dominio público marítimo-terrestre.

    Por otro lado, Ortiz ha realizado también diversas preguntas acerca de la pasarela peatonal que se pretende ubicar en la desembocadura del río Cervol, ya que ha querido saber si el Gobierno tiene algún proyecto redactadop para la remodelación de los espigones en la costa de Vinaròs y, en caso afirmativo, “en qué consistirá esta remodelación y cuál será su montante”.

    Subir