elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vinaròs disfruta de la primera edición de su Duatlón Escolar

Vinaròs disfruta de la primera edición de su Duatlón Escolar
  • La cita castellonense cerró la temporada 2011 de los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana

Vinaròs disfrutó durante el domingo de la primera edición de su duatón para categorías menores. Los jóvenes en categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y multideporte tuvieron la oportunidad de competir en una gran prueba, organizada por el CT Jiji-Jaja Vinaròs y que cerró el calendario de los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana para el año 2011.

Moisés Perea, del Club Ilicitano Triatlón, e Iris Rodríguez, del Tripuçol, se proclamaron campeones en categoría cadete tras completar con el mejor tiempo el recorrido de la prueba, compuesto por dos kilómetros de carrera a pie, 7,2 km de segmento ciclista y 1 km. de carrera a pie).

Ambos deportistas tuvieron que esforzarse hasta los últimos metros, puesto que Ana Garijo, del CEA Bétera, y Pablo Suz, del Tragaleguas.org, tuvieron opciones de triunfo hasta el final.

En categoría infantil, Eric Soriano, del Tripuçol, batió en la línea de meta a Javier Lluch, de la Escuela de Valencia. La distancia entre ambos deportistas fue de 11 segundos. Luis Torres, del Multiesport Marina Alta, completó el podio.

Mientras, Andrea Fernández, del Multiesport Marina Alta, sí fue la clara vencedora en infantil femenino. Fernández aventajó en más de un minuto Sharon Belén García, del Tragaleguas.org, que fue segunda. María Rubio, del Tripuçol, fue tercera.

En alevín, Jesús Jiménez, del Tripuçol, ganó a Toni Giménez y Mederic Ochovo, ambos del CT Jiji-Jaja Vinaròs, que ocuparon la segunda y tercera plaza, respectivamente. En chicas, el Tripuçol volvió a ganar gracias a la victoria de Lourdes Novella y el segundo puesto de Ana Rubio. Gema Sánchez, del Club Ilicitano Triatlón, fue tercera.

Por último, el benjamín Josep Picazo y la multideporte Alejandra Seguí se adjudicaron con el triunfo en sus respectivas categorías.

Subir