elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lorenzo asiste a la firma de la cesión de los terrenos para la nueva comisaría de Vinarós

Lorenzo asiste a la firma de la cesión de los terrenos para la nueva comisaría de Vinarós
    El subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, ha estado presente esta mañana en la firma del acta de entrega por parte del Ayuntamiento de Vinaròs de una parcela de 4.103 metros cuadrados al Ministerio del Interior para la construcción de una comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. El acta ha sido firmada en Madrid por el alcalde de la localidad, Jordi Romeo, y por el director general de Infraestructuras del Ministerio del Interior, Luis Luengo.

    El subdelegado del Gobierno, Antonio Lorenzo, ha señalado que “ésta es la tercera actuación del Gobierno de España que afecta a la localidad de Vinaròs en el plazo de una semana”, en referencia a la autorización por parte del Consejo de Ministros de una inversión de más de mil millones de euros para la explotación de una planta de almacenamiento submarino de gas y a las ayudas y créditos blandos por valor de siete millones de euros destinadas a la reindustrialización de la localidad.

    Lorenzo ha manifestado que este tipo de noticias “ponen de manifiesto el alto grado de compromiso del Gobierno de España con la provincia de Castellón”.

    El subdelegado ha señalado que “la nueva comisaría es una apuesta inequívoca del Gobierno de España por la preservación de la seguridad ciudadana en Vinaròs y en la toda comarca de Baix Maestrat, donde se están registrando unos muy buenos resultados en la lucha contra el delito, gracias al esfuerzo de los agentes de la Guardia Civil, que con tanta abnegación y acierto trabajan a diario”.

    Subir