elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se abre el plazo para solicitar ayudas a la contratación de alumnos de Formación Profesional inicial

  • El plazo para realizar las solicitudes finaliza el próximo 30 de septiembre

La Concejalía de Empleo, Modernización y Nuevas Tecnologías, del Ayuntamiento de Vinaròs informa de la convocatoria de ayudas realizada por la Consellería de Educación, Formación y Empleo destinadas a empresas de la Comunidad Valenciana para incentivar la celebración de contratos con alumnos de Formación Profesional.

El objetivo de estas ayudas es fomentar la celebración y el mantenimiento de contratos indefinidos a tiempo parcial de mayores de 18 años que al mismo tiempo cursen primer o segundo curso de ciclos formativos de Formación Profesional inicial de grado medio o superior para el curso 2011-12.

Podrá ser objeto de una subvención de 7.000€ la celebración de un contrato indefinido a tiempo parcial con una persona que se matricule por primera vez en el primer o segundo curso de un ciclo formativo de Formación Profesional inicial.

También es susceptible de subvención por un importe de 7.000 € el mantenimiento del contrato con la persona que se matricule por primera vez en el segundo curso del ciclo formativo correspondiente cuando ya hubiera sido objeto de subvención en convocatoria de ejercicio presupuestario anterior a la celebración del contrato que se mantiene.

El plazo para solicitar las ayudas está abierto hasta el 30 de septiembre de 2011.

Subir